Tuesday, October 30, 2007

Azul profundo



Por Joan Bones

"Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera..."
Pedro Aznar

Te quiero simple...
Simplemente te quiero
Besar tus labios
Humedece mi alma
La empapa de sabor
Un sabor alegre y dulce.

Me haces feliz...
A lo mejor no lo sabes
Pero a tu lado soy muy feliz
Vulneras mis defensas,
me tienes en tus manos
robas mi corazón sólo con tu sonrisa

saber que te hago feliz, que me quieres
es muy intenso, desborda mi corazón
brota sólo amor hacia ti
saber que entré en tu vida sin pensar
me hace feliz...

si buscara un paisaje para compararte,
no sería un campo, ni un prado verde
sin duda sería un océano de aguas claras.
Navegar en ti, es un sentir intenso
puede ser calmo y reposado
entre tempestades y embates

Tengo que saber mantener el rumbo
y saber cuando dejarme llevar por la marea,
cuando echar anclas y lanzarme a nadar
en tus profundidades, refrescando mi alma
con tu claridad en la forma de querer
sin ahogarme, sin hundirme...

Cuando ambos nadamos en el océano del amor
puedo sentir sentimientos antes no conocidos
bailar en esa calma,
fluida e intensa me da el calor que necesito
beber de ti la tibieza de tu amor me deja en éxtasis
rendirme ante ti, luego reír...
y sentir en cada poro
el aroma de tu piel y sabor de tu labios...

No comments: