
Por: Fernando Muñoz
El papel blanco y vacío, nada que escribir… siempre este mismo nudo en el estómago que me dice, vamos escribe algo, pero nada pasa. Toda mi vida me la pasaba con el lápiz en la mano, la hoja rayada, los garabatos en la muralla.. diciéndolo, hablándolo y gritándolo a los cuatro vientos. Intersección de lugares comunes.
Ya desde chico en el colegio, en el liceo (tiempo indestructible) y en la eternal fiesta (excesiva) a la que llamamos Universidad.
Pero desde entonces que nada pasa y todo pasa. Nada pasa… pues ninguna palabra sale de este Corazón muerto, y todo pasa porque la vida a girado y avanzado y he vivido mucho y he visto tanto, pero todo se queda adentro de mi pecho y es difícil retomar el oficio, es esta telaraña de sentimientos, técnicas olvidadas, ejercicios literarios que trataré de sacudir, falta la grasa a los engranajes del verbo conjugado… espero volver a tener los 20 años. Espero.
1 comment:
hola! deberías dejar salir todo lo bello que hay en esa cabecita y en tu corazoncito que se ve es tan puro y transparente, dejar que tu lápiz vuelva a rayar como dices, pero sin temor, seguro tendràs suerte, talvez no sea como a los 20, porq no se puede retroceder por más que se quiera...... porque asi es el tiempo... sigue adelante.
Post a Comment